Se desarrolla con éxito operativo integral para mejorar ornato del distrito

Fueron recuperados más de 7 000 m² de áreas verdes en la Av. Raúl Ferrero, La Molina.

Una vez más, ratificando el compromiso con el cuidado del medio ambiente, así como la recuperación y el mejoramiento del ornato de principales avenidas en el distrito de La Molina, por disposición del alcalde Diego Uceda, se llevó a cabo un operativo integral de limpieza, mantenimiento y cuidado de las áreas verdes en toda la extensión de la Av. Raúl Ferrero, el sábado 21 desde las 7:00 a. m.

En el operativo, se recuperaron 7 804 m² de áreas verdes, para lo cual, se realizaron actividades como la siembra de 10 000 flores ornamentales y la poda de 200 árboles, entre los cuales se encuentran palmeras, tecomas y ficus. Además, se realizó el corte de grass y la eliminación de maleza. De igual forma, se realizó la limpieza de 12 postes y 250 luminarias ubicadas en la berma central.

Al respecto, el subgerente de Ecología y Ornato, Alberto Castillo, resaltó el esforzado trabajo que vienen realizando como municipio para la recuperación de las áreas verdes en el distrito. Por otro lado, Nadia Palomares, vecina molinense, se mostró agradecida por actividades como estas, que persiguen un propósito ambiental y el mejoramiento de la estética de la ciudad.

Los vecinos que quieran quieran expresar un pedido para mejora del ornato de diferentes puntos en el distrito, comunicarse al 946 056 481. Asimismo, pueden conocer más detalles a través de las redes sociales de la Municipalidad de La Molina.