Municipalidad de La Molina recupera 20 mil metros cuadrados de áreas verdes

Como parte de los trabajos para el cuidado del medio ambiente, la municipalidad de La Molina recuperó 20 mil metros cuadrados de #ÁreasVerdes que, en los últimos años, fueron utilizados como zonas de desmonte y arrojo de basura.

Se ha logrado sembrar césped en el 50% del total de las áreas recuperadas, así como la instalación de 35 mil plantas entre flores y arbustos producidos en los viveros municipales.
Entre las avenidas cuyas áreas verdes han sido mejoradas figuran: Javier Prado Este, La Molina, La Fontana, Separadora Industrial, El Corregidor, entre otras. En tanto, los óvalos que ya cuentan con césped y flores son, Huarochirí, Monitor, Cáceres y Fontana.