MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA NO ACATARÁ FERIADO ESTE LUNES 13 DE JUNIO

Respecto a la medida adoptada por el gobierno de decretar día no laborable el lunes 13 de junio a nivel de todo el sector público, es necesario precisar que:

• Esta decisión es populista y abona a la agudización de la crisis política y al proceso de reactivación económica de todos los sectores.
  • En amparo a la autonomía municipal, la comuna de La Molina no acatará decisión irracional del gobierno, y se comunica a toda la comunidad molinense y administrados de otros distritos, que este lunes 13 de junio todas nuestras áreas administrativas y operativas funcionarán en su totalidad en los horarios de siempre.
  • Como se ha señalado esta medida podría generar una pérdida de hasta S/ 1,500 millones de soles, según lo ha señalado la Cámara de Comercio de Lima (CCL), que implica que 4.1 millones de trabajadores del sector privado y 1.6 millones del sector público detengan sus actividades.

Exhortamos al gobierno liderar con responsabilidad y sentido común y, del mismo modo, hacemos el llamado a las demás instituciones públicas a laborar con normalidad.

Es propicio expresar nuestros mejores deseos de éxito al profesor Ricardo Gareca, su equipo técnico y a todos nuestros jugadores del seleccionado peruano de fútbol que han renovado nuestra esperanza ¡Arriba Perú! y pongamos todo nuestro esfuerzo para que el país salga adelante en todos los aspectos.