LA MOLINA Y RENIEC INICIARON CAMPAÑA DE DOCUMENTACIÓN ITINERANTE DE DNI

La actividad se realizará todos los viernes y contará con las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

Con el objetivo de reducir la aglomeración de personas y acercar los principales servicios a la ciudadanía, la municipalidad de La Molina y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) realizaron la primera campaña de documentación itinerante de trámites de DNI, en beneficio de todos los vecinos de este distrito.

El evento se llevó a cabo en el frontis del Palacio Municipal (Av. Ricardo Elías Aparicio 740) desde las 9 a. m. hasta las 12 m. y se pudieron realizar los trámites de inscripción por primera vez, duplicado, renovación, rectificación de datos y cambio de DNI de menor a mayor edad.

La atención se realizó previo empadronamiento de los vecinos para garantizar el aforo en el lugar. Además, agentes municipales controlaron el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, el distanciamiento social y el uso correcto de mascarillas de los asistentes.

Para poder acceder a este servicio los ciudadanos deberán registrarse de forma anticipada con la municipalidad de La Molina y llevar el recibo de pago, en físico o digital, del trámite a realizar. En caso el documento a tratar requiera de una fotografía, esta no podrá tener retoques y tendrá que contar con un fondo de color blanco.