La Molina inaugura Feria de la Peruanidad “la Molina se viste de rojo y blanco”

La Municipalidad de La Molina realiza la feria de la Peruanidad “La Molina se viste de rojo y blanco” en el marco de las celebraciones de los 201 años de la Independencia del Perú la actividad se inició con una feria inclusiva de emprendimiento de personas con discapacidad “Emprende sin Límites” del CONADIS  e irá hasta el domingo 24 de julio de 2022, de 10 a.m. a las 7:00 p.m., en la altura de la Cdra. 67 de la Av. Javier Prado, distrito de La Molina.

Asimismo, en esta feria estarán presentes las Gerencias de Desarrollo Sostenible y Servicios a la Ciudad, Gerencia de Desarrollo Humano y Educación, Participación vecinal, Desarrollo Económico, Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos y Desastre.

Las gerencias realizarán talleres de nutrición, danzas, pintura, cuidado de mascotas, aprenderás sobre adopción responsable. Podrás aprender reciclaje a través del  Ecotrueque  y la novedad del bicijugo donde los visitantes podrán realizar un jugo sin usar electricidad, solo pedaleando una bicicleta.

Esta feria se lleva acabo con el propósito   de promover la inserción económica y el trabajo independiente de emprendedores.

La feria contará con la participación de organizaciones que agrupan a los artesanos, micro productores y familiares de Lina Sumaq, Arte MYPE, Asardis, Jaku Perú, Moda Artesanal, Mujeres Manos Creativas, Sinutradis, Superando Barreras, entre otras que también incorporan a personas adultas mayores, migrantes y refugiados.

Emprende sin Límites

El Conadis a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo Social promueve la integración económica y protección de la persona con discapacidad, su entorno familiar y las organizaciones vinculadas a la elaboración de productos artesanales, para ampliar sus oportunidades laborales y comercialización.