Mercado en mi Barrio

Descentralizamos el abastecimiento de productos de primera necesidad, para reducir las concentraciones de personas y evitar largos desplazamientos hacia los centros de abastos.

La municipalidad de La Molina implementó el programa “Mercado en Mi Barrio”, una serie de ferias itinerantes donde comerciantes locales, en las condiciones más rigurosas de sanidad y salud, ofrecen sus productos a precios accesibles a la población, con el fin de desarrollar una estrategia de descentralización y desconcentración de los puntos de venta en nuestro distrito.

Gracias a “Mercado En Mi Barrio” se evitan las aglomeraciones de personas, lo que reduce la propagación del Covid-19 en la comuna. Hasta el momento se han instalado 5 mercados itinerantes y 3 mercados móviles que reciben cerca de 1200 asistentes diarios, y cuentan con horarios diferenciados para la atención a personas vulnerables.