Amplían horario dominical del Servicio 206 del Corredor Rojo

Amplían horario dominical del Servicio 206 del Corredor Rojo en beneficio de vecinos de La Molina

Atendiendo el pedido de los vecinos, la Municipalidad de La Molina acordó con Protransporte que, desde este domingo 23 de junio, se pondrá en marcha el nuevo horario ampliado del Servicio 206 del Corredor Rojo del Sistema Integrado de Transporte, desde la urbanización Las Praderas, en La Molina, hasta San Isidro, así lo informó el alcalde, Alvaro Paz De La Barra.
El burgomaestre dijo que, la implementación del servicio dominical se concreta luego de múltiples gestiones en favor de la comunidad. Tendrá un horario corrido entre las 6:00 a.m. y 10:00 p.m., en la ruta comprendida entre las avenidas Alameda Del Corregidor (La Molina) y Petit Thouars (San Isidro).
“Los domingos, el Servicio 206 del Corredor Rojo contará con una flota operativa de 15 buses, con un intervalo de ocho minutos y estará en constante monitoreo y optimización para mayor eficiencia”, precisó Paz De La Barra.
Añadió que, se ha dispuesto la ampliación del horario de lunes a sábado, desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., a fin de atender a los vecinos y público que cumplen actividades educativas o laborales en la zona y no cuentan con transporte público para su desplazamiento.
Estas acciones forman parte de un conjunto de mejoras operativas que trabaja la municipalidad distrital, a través de la Subgerencia de Transporte y Tránsito. El objetivo es optimizar la calidad de servicio del transporte masivo de pasajeros y su conexión con otras alternativas de movilidad sostenible en La Molina.