ALTA DEMANDA DE RECARGA DE BALONES DE OXÍGENO

La municipalidad de La Molina comprometida con la salud y bienestar de los vecinos, realiza los esfuerzos necesarios para poder abastecer de oxígeno a los molinenses afectados por el COVID-19, convirtiéndose en el primer distrito en realizar la recarga de balones de manera gratuita. Sin embargo, la demanda de este elemento ha sobrepasado nuestra capacidad, por lo que no podemos atender de manera inmediata las solicitudes que se presentan a diario.

Informamos que continuamos con la atención de llamadas para acceder al servicio de abastecimiento de oxígeno. Las solicitudes se encuentran en una lista de espera. El personal encargado se comunicará con todo aquel que fue empadronado, a fin de indicarle la fecha y hora de su cita para la recarga de su balón.

Manifestamos a la comunidad que hacemos todo lo humanamente posible para poder abastecer de oxígeno a cero costo a nuestros vecinos. Nos enfrentamos a una segunda ola de contagios más fuerte. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir apoyando a los molinenses afectados por el virus. Estaremos a la altura de las circunstancias.

Instamos al Gobierno central a que replique nuestra iniciativa e instale plantas de oxígeno a cero costo a nivel nacional con el objetivo de garantizar la salud y vida de todos los peruanos.