Alcalde de La Molina anuncia futuro patronato para la policía

Fue en visita a la comisaria de Santa Felicia

El alcalde La Molina, Diego Uceda, visitó las instalaciones de la comisaría de la Urb. Santa Felicia, ubicada en la calle Los Canarios, con la finalidad de conocer su estado actual y establecer un plan de trabajo conjunto en beneficio de los vecinos molinenses.

El mayor comisario de la delegación policial, Marcial Córdova, fue el encargado de recibir a la primera autoridad distrital y a Violeta Alzamora, gerente de Movilidad Sostenible de la Municipalidad de La Molina.

El burgomaestre reafirmó su compromiso con la Policía Nacional del Perú. Señaló que su gestión buscará estrechar lazos laborales con las tres comisarías del distrito. “Me interesa trabajar de cerca con la PNP. Estamos constituyendo un patronato para mejorar las condiciones laborales de la policía. Estaremos en constante comunicación para garantizar la seguridad y orden de La Molina”, afirmó el alcalde.

Tras reunirse con el jefe policial, Diego Uceda, recorrió las instalaciones de la comisaría para conocer in situ las diversas áreas operativas de la misma, así como el personal que presta servicios en cada una de ellas. Fue durante este recorrido, que la autoridad edil reiteró su compromiso con la junta vecinal de la Urb. Matazango, con la que desarrollará trabajos mancomunados, por el bienestar de los vecinos.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional