Municipalidad Distrital de La Molina

Unidad Local de Empadronamiento La Molina

Es la unidad orgánica de la Municipalidad, responsable de recepcionar, tramitar y atender las solicitudes de Clasificación Socioeconómica (CSE) de los potenciales usuarios a los Programas Sociales que residen en el distrito, ante la Dirección de Operaciones de Focalización (DOF) del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), mediante el empadronamiento de hogares.Es importante precisar que la ULE NO AFILIA a los Programas Sociales ni Subsidios del Estado. Es un servicio gratuito y lo hace a través de personal entrenado y debidamente identificado.

Unidad Local de Empadronamiento La Molina (ULE)

Av. Del Corregidor 3490, piso 01 – Urb. Las Praderas de La Molina

Encargado

Lic. Karina Nataly García Gamarra

Hora de Atención

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00p.m. a 5:00 p.m.

313 4444 Anexo 349 / 989296033

ule.lamolina@gmail.com