Cese de Actividades Económicas

Te encuentras:   Trámites Municipales   >   Categorías Trámites Municipales  >  Cese de Actividades Económicas

OPCIONES PARA REALIZAR ESTE TRÁMITE

• Presencial
  • 100% en línea
  • Web
  • Telefónico

La Subgerencia de Gestión Documentaria y Atención al Ciudadano se encarga de la recolección, manejo y procesamiento de las solicitudes presentadas por los contribuyentes y vecinos ante la Municipalidad de La Molina.

DETALLE

Procedimiento en el cual se solicita anular la autorización para el funcionamiento de un local comercial.
A toda persona jurídica o natural, conductor de un local.
Cuando comercial y que vaya a dar por concluidas sus actividades comerciales en el distrito de La Molina.

Puede realizarse de manera presencial en el palacio municipal de lunes a viernes de 10 a 6 pm. De manera virtual a través de mesadepartes@portal.munimolina.gob.pe / https://portal.munimolina.gob.pe/portal-del-usuario/ en el horario de 8:00 a 7 pm de lunes a viernes.

• El procedimiento tiene una duración de 30 días hábiles.
  • El trámite es gratuito.
Solicitud simple o Declaración Jurada de Licencia.
Licencia de Funcionamiento.
Se le otorgará la resolución de cese de actividades.
Sin plazo de solicitud.

¿Necesito dar de baja a una licencia para sacar otra en otro local?
NO, las licencias van enlazadas al predio por lo que una persona puede tener varias licencias a la vez.