Autorización para la Instalación de Publicidad

Te encuentras:   Trámites Municipales   >   Categorías Trámites Municipales  >  Autorización para la Instalación de Publicidad

OPCIONES PARA REALIZAR ESTE TRÁMITE

• Presencial
  • 100% en línea
  • Web
  • Telefónico

La Subgerencia de Gestión Documentaria y Atención al Ciudadano se encarga de la recolección, manejo y procesamiento de las solicitudes presentadas por los contribuyentes y vecinos ante la Municipalidad de La Molina.

DETALLE

Procedimiento en el cual se solicita la autorización para la instalación de anuncios publicitarios en los locales comerciales.
A toda persona jurídica o natural, conductor de un local comercial.
Cuando se quiere instalar una anuncio publicitario sea simple o luminoso en un local comercial.

Puede realizarse de manera presencial en el palacio municipal de lunes a viernes de 10 a 6 pm. De manera virtual a través de mesadepartes@portal.munimolina.gob.pe / https://portal.munimolina.gob.pe/portal-del-usuario/ en el horario de 8:00 a 7 pm de lunes a viernes.

• El procedimiento tiene una duración de 30 días hábiles para la respuesta y el costo va depender de las características del mismo.
  • Si es anuncio simple el costo es de S/. 106.80 soles.
  • Si es anuncio luminoso el costo es de S/. 111.00 soles.
Establecidos en el TUPA institucional.
Solicitud simple.
Se le otorgará la Autorización para la instalación del anuncio publicitario.
Sin plazo de solicitud.

¿Se puede poner anuncios en cualquier parte del local?
No, la instalación debe cumplir normas en cuanto a la altura o ubicación de los mismos no interfiriendo la visibilidad del entorno del predio.