SUSPENSIÓN DE LA OBRA DE MEJORAMIENTO DEL TRAMO II DE LA AVENIDA LA MOLINA

Respecto a la obra de mejoramiento del tramo II de la avenida La Molina, informamos a la comunidad lo siguiente:

• La municipalidad de La Molina suspendió los trabajos de mejoramiento que se realizaban en la cuadra 28 de la avenida La Molina, debido a que se encontraron ductos y cables eléctricos subterráneos de media y baja tensión de la empresa Luz del Sur, que interfieren con la línea de alcantarillado de Sedapal, los cuales pueden ocasionar graves accidentes por descarga eléctrica.

• Las interferencias encontradas, no pudieron ser advertidas debido a que corresponden a construcciones de hace muchos años y no están georeferenciadas en el mapa de la empresa Luz del Sur.

• Los trabajos de subsanación de dichas interferencias culminarán en un plazo no mayor de 20 días, dando pase al reinicio de las obras en esta sección de la avenida La Molina.

• Informamos que la obra de mejoramiento del tramo II de la avenida La Molina continúa y la paralización de los trabajos solo corresponde a la cuadra afectada. La suspensión no genera ningún tipo de perjuicio económico al municipio, y se realiza con el objetivo de garantizar la seguridad de los trabajadores y de todos los vecinos molinenses.