Serenos de La Molina y Policía Nacional capturan a delincuente que robó vehículo

La persecución inició en Ate Vitarte y llegó hasta La Molina donde el equipo de Serenazgo de este municipio logró cercar al vehículo.

Tras una larga persecución, el Serenazgo de la municipalidad de La Molina y la Policía Nacional lograron capturar a un delincuente que hurtó un auto blanco en el asentamiento humano Raucana en Ate Vitarte.

Las cámaras de video vigilancia de la municipalidad de La Molina, captaron el preciso momento donde el facineroso huye con el vehículo sustraído por toda la av. Javier Prado. La persecución inició en el óvalo Huarochirí hasta el jr. La Floresta en la urb. Camacho, donde es intervenido por una patrulla de este distrito.

El delincuente intentó huir del lugar a pie, pero fue reducido por agentes de seguridad ciudadana molinenses en la av. Vía Evitamiento, reteniéndolo hasta la llegada del personal de la Policía Nacional que procedió a trasladarlo a la comisaría de Santa Felicia para las investigaciones del caso.

La víctima del robo pudo recuperar su vehículo gracias al trabajo articulado realizado por los serenos de La Molina y Ate Vitarte, así como por los agentes policías. Además, se apersonó a la comisaría para realizar la denuncia y agradecer al personal de seguridad.