SERENOS DE LA MOLINA SALVAN A NIÑO DE CAER DESDE EL TERCER PISO DE SU VIVIENDA

Gracias a una inmediata respuesta por parte del Serenazgo de la municipalidad de La Molina, un menor de edad de 10 años se salvó de caer desde el tercer piso de un edificio ubicado en la urbanización Camacho de este distrito.

La Central de Seguridad Ciudadana de La Molina recibió, el pasado martes 17 de noviembre, un llamado de emergencia de una familia molinense que reportaba que su hijo se encontraba al borde de la ventana del tercer piso de su vivienda.

Minutos después de recibir la alerta, integrantes del Serenazgo del municipio y una unidad móvil llegaron a lugar para atender la urgencia. Tras un trabajo táctico del cuerpo de serenos, quienes pusieron en riesgo su vida, se logró salvar al menor de edad.

La municipalidad de La Molina cuenta con un equipo de serenos completamente capacitados para atender diversos accidentes y emergencias. Además, el municipio trabaja de forma articulada con la Policía Nacional del Perú con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de los pobladores de este distrito.