Serenazgo de La Molina intensifica operativos en el distrito

El serenazgo de La Molina si cumple. La gestión del alcalde Diego Uceda, no quita el pie del acelerador en su lucha contra la inseguridad ciudadana. En los primeros días de su gestión, se han intensificado los trabajos en materia de seguridad para devolverle la tranquilidad al vecino molinense.

A la fecha, ya se han llevado a cabo más de 150 operativos, 200 intervenciones por consumo de licor y sustancias prohibidas, así como la captura de 7 presuntos delincuentes. La seguridad en La Molina, está garantizada y el equipo del alcalde Diego Uceda sigue trabajando fiel a su palabra de convertir a La Molina en el mejor distrito de Lima.

Todo aquel vecino que desee contactar al personal de seguridad ciudadana puede hacerlo mediante los teléfonos fijos 313-4455 207-3000 313-4495 o a los celulares 989296008, 987505855 y 948786986. Del mismo modo, pueden acercarse al Centro de Seguridad Integral (CSI) ubicado en el cruce de la Av. Javier Prado con la Av. La Molina donde el personal atenderá sus inquietudes.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional