Se recolectan más de 4 000 kilos de residuos sólidos en campaña Limpia Tu Techo

Actividad se desarrolló satisfactoriamente durante cuatro horas en Viña Alta 1era Etapa, La Molina.

Desde muy temprano, el sábado 21 a horas 7:00 a. m., la Municipalidad de La Molina, bajo la dirección del alcalde Diego Uceda, ejecutó la campaña Limpia Tu Techo, en la cual se recolectaron enseres en desuso como muebles, sillones, colchones, aparatos eléctricos y electrónicos, que se encontraban acumulados en los techos de los vecinos de Viña Alta I Etapa.

El desarrollo de la campaña fue un éxito. El arduo trabajo del personal durante cuatro horas seguidas, sumado al entusiasmo y la activa participación de los vecinos, quienes por momentos solicitaban ayuda para poder llevar sus materiales hasta el punto de acopio, consiguió llenar hasta tres camiones barandas con un total de 4 250 kilos de residuos sólidos.

Sobre el tema, el gerente de Desarrollo Sostenible y Servicios a la Ciudad, Angel Huaccho, recalcó que uno de los principales ejes del municipio es la ecología y el medio ambiente. Por tal razón, se da mayor énfasis en las labores de segregación de los residuos sólidos, además del cuidado de los parques y el ornato de la ciudad.

En efecto, Victor Paredes Navarro, vecino molinense, se mostró agradecido por el trabajo que realiza la nueva gestión del distrito, precidida por Diego Uceda, al preocuparse por la limpieza de los techos de los vecinos, quienes por lo general no cuentan con suficientes recursos económicos para trasladarlos en taxi. Asimismo, compartió sus deseos de que dicha campaña, Limpia Tu Techo, siga en curso y, se mostró accesible a participar en una próxima oportunidad. Así pues, todo aquel vecino que desee obtener más información sobre esta campaña, así como los próximos puntos de recojo, pueden comunicarse a través del número celular 946 056 481. Del mismo modo, pueden mantenerse al tanto través de las redes sociales de la Municipalidad de La Molina.