Feria Internacional del Libro y de las Artes recibe a los vecinos de La Molina hasta el 5 de marzo

La Feria Internacional del Libro y de las Artes, abrió sus puertas este miércoles 22 en el Parque Hispanoamérica de La Molina en la avenida La Fontana. Vecinos de La Molina y de distritos aledaños, vienen asistiendo en gran cantidad desde el día de la inauguración. La feria cuenta con stands de libros, conferencias, artesanía, música en vivo y mucho más.

Diego Uceda, quien se llegó a la feria para realizar un homenaje póstumo al autor peruano, Óscar Colchado Lucio, reafirmó su compromiso con la lectura y se trazó un importante objetivo. “Seguiremos trabajando por promover la lectura y la educación. El próximo año tendremos el doble de gente y puestos. En cuatro años cuando dejemos el cargo lo haremos con una gran feria internacional del libro. Realmente es un honor compartir con grandes escritores y poetas”, afirmó el burgomaestre.

“Estoy contenta y orgullosa de que por primera vez se traiga un evento cultural y de gran magnitud al distrito de La Molina. Seguiremos trabajando para promover la educación en beneficio de los vecinos de La Molina. Queremos fomentar la cultura y el arte para toda la familia”, afirmó Renata Teodori, Gerente de Desarrollo Humano y Educación.

A la fecha, ya se presentaron diversos autores nacionales como Kathy Serrano, Olga Montero, Miguel Ildefonso, María Elena Blanco, entre otros y los próximos días se presentarán más autores todas las tardes.

Todo aquel vecino que se acerque a la Feria Internacional del Libro y de las Artes, podrá encontrar literatura variada y para todos los gustos. Los stands cuentan con novelas, cómics, libros de fantasía y cuentos para niños.  La feria estará disponible desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche del 5 de marzo y también contará con presentaciones de diversos autores peruanos que presentarán sus obras a la comunidad molinense.