Se inauguraron los renovados talleres de Molicasas

Diego Uceda, alcalde de La Molina, inauguró el programa Molicasas en la biblioteca municipal de la Plaza Bicentenario. Este programa, contará con 7 sedes descentralizadas y 4 sedes de administración municipal.

Los participantes de los talleres demostraron todo su talento frente al burgomaestre con presentaciones de tango, danza folclórica, marinera norteña y mucho más. Además, la autoridad edil, recorrió algunos puestos donde pudo ver los productos que se realizan en los talleres de Molicasas.

“Queremos que las Molicasas renazcan y que sean de calidad, que los niños, jóvenes y adultos tengan la oportunidad de formar parte de talleres especializados”, afirmó Renata Teodori, Gerente de Desarrollo Humano y Educación.

Por su parte, el alcalde de La Molina, Diego Uceda, destacó la importancia de que los talleres tengan diversas sedes a lo largo del distrito y felicitó a la Gerencia de Desarrollo Humano y Educación por el trabajo que vienen realizando en beneficio de la comunidad molinense.

Finalmente, al cierre de la ceremonia de inauguración, el alcalde sorprendió gratamente a los asistentes tocando zampoña junto con a la banda peruana “Nefi Alvites”.