Municipalidad Distrital de La Molina

Reconocimientos

Comprimido

Reconocimiento Internacional al Desarrollo Sostenible

La Municipalidad de La Molina cumplió con la primera etapa de implementación de la Norma Internacional de Gobierno Confiable ISO 18091:2019.

Gracias a esta implementación, la institución obtuvo el reconocimiento Internacional por su “Compromiso Integral con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas” otorgado el 27 de marzo por el Concejo Mundial de la Calidad; siendo el primer gobierno local de Sudamérica en obtener dicho reconocimiento.

Screenshot_3

Reconocimiento al cuidado del medio ambiente

Huella de Carbono Perú – Nivel 1 (año 2020): que permite reconocer cómo las organizaciones públicas y privadas han logrado gestionar sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) en beneficio del ambiente. Para reconocer este esfuerzo, el Ministerio del Ambiente entregó a la Municipalidad de La Molina el diploma adjunto.

comprimido 3

Reconocimiento Internacional en calidad de Atención

Certificación del sistema de Gestión de La Calidad de la Municipalidad de La Molina, respecto a la atención al ciudadano en plataforma, ha sido aprobada por NQA con el certificado de ISO 9001:2015, versión en inglés.

scroll