Próxima Feria Internacional del Libro se realizará en La Molina

El alcalde, Diego Uceda, anunció que la Feria Internacional del Libro se realizará entre el 15 y 26 de febrero en el parque Hispanoamérica de La Molina. Además, señaló que el civismo vuelve a su comuna con el izamiento de bandera en todos los parques, desde el domingo 10 de febrero, con retretas y conciertos de verano.

De otro lado, informó que la Huaca Melgarejo, ubicada en la Av. La Fontana será puesta en valor para convertirla en Boulevar Gastronómico con restaurantes de las diferentes especialidades.

BUS ELÉCTRICO

La actual gestión municipal recibió en donación un bus eléctrico con capacidad para 40 pasajeros, el cual servirá para el traslado de los adultos mayores. Los mismos servirán para llevarlos y traerlos a los talleres y/o actividades programadas. “Los adultos mayores y niños serán la prioridad durante mi mandato, especialmente la gente de menos recursos”, indicó Uceda.

ALIANZAS CON UNIVERSIDADES

La municipalidad suscribirá convenios de cooperación interinstitucional con las 5 universidades en el transcurso de la administración edil. Estas son La Universidad Nacional Agraria, UCAL, San Ignacio de Loyola, UTEC y San Martin de Porres. En tanto que la Casa de la Cultura molinense será una realidad con el apoyo y participación de la empresa privada, aseguró Diego Uceda.

Al finalizar una entrevista en una radio local, el también presidente de la Mancomunidad Lima Este informó que el problema más álgido no es la seguridad, sino el transporte público y privado. “Existe un proyecto cumbre que lo retomaremos. Se trata del túnel que unirá La Molina con Miraflores, cruzando 5 distritos”, remarcó.