Municipalidad Distrital de La Molina

Te encuentras:  Servicios Municipales   >   Educación  >   Promoción Cultural

Cultura

La promoción y difusión de la cultura en el distrito se realiza a través de diversas actividades, que se difunden mediante la agenda cultural mensual, en la que se desarrollan exposiciones de arte, conferencias, recitales, obras de teatro, conciertos, entre otros.

Actualmente la difusión de contenidos culturales se realiza a través de las plataformas digitales de la municipalidad de La Molina.

CULTURA Y MAS

Es un espacio cultural en el que a través de un programa de micro entrevistas a artistas como: escritores, pintores, escultores, músicos, cantantes entre otros, que comuniquen de una manera ágil y así fortalecer la identidad cultural de los ciudadanos del distrito de La Molina.

TEATRO MOVIL

Con el objetivo de llevar la cultura a todos los sectores del distrito de La Molina y así fortalecer el desarrollo cultural con el propósito de lograr un distrito educador, creamos el Teatro Móvil en el que se han desarrollado actividades con gran participación de vecinos.

CLASES DE QUECHUA SUMAQ SIMI

Esta iniciativa surge con el propósito continuar con la educación virtual desde casa, con la finalidad de brindar a los vecinos la oportunidad de aprender nuestro idioma ancestral, mediante el Programa de Aprendizaje “Sumaq Simi” permitiendo la revaloración del idioma quechua y resaltar nuestra identidad cultural.

Las clases se imparten lunes y viernes a las 5:00 p.m. en las redes sociales de la municipalidad de La Molina.

scroll