Municipalidad Distrital de La Molina

Plaza Cultural Norte

La Plaza Cultural Norte fue inaugurada el 15 de octubre del 2016 en un terreno cedido por el Ministerio de Educación, el cual cuenta con 2025 metros cuadrados.

El diseño arquitectónico de nuestra plaza cultural permite obtener una vista panorámica bastante amigable con el medio ambiente, teniendo un jardín amplio por los cuatro lados del terreno, además de techos vivos lo cual permite mantener un ambiente fresco y confortable.

La visión en Plaza Cultural Norte es llegar a toda la población del distrito, principalmente a los niños, adolescentes y jóvenes a fin de disminuir los índices de violencia y/o delincuencia en el distrito, combatiendo este gran mal con cultura, educación, rehabilitación y recreación. Es en este sentido que brindamos al vecino molinence diversos talleres culturales los cuales se benefician desde los más pequeños del hogar con actividades como: Estimulación temprana, terapia de lenguaje, baby ballet, malabares, minicheff, agroteca kids, música, etc.; también los adolescentes y jóvenes con talleres como: danza contemporánea, judo, violín, guitarra, malabares, sesiones de psicología. Así como también los adultos y adultos mayores con talleres como: agroteca, pintura, cheff, aeróbicos, afro, taichí, manualidades, entre otros.

Requisitos para la inscripción: Presentar DNI del distrito.