Orgullo molinense: Gianmarco Nuñez integra la pre selección nacional de Futsal Down

OMAPED La Molina cuenta con 25 talleres deportivos, educativos, productivos y culturales.

La Municipalidad de La Molina, para potenciar las habilidades de las personas con discapacidad, inauguró los talleres que permite el desarrollo e inclusión de las mismas. Son 140 los inscritos que se ven beneficiados gratuitamente con el desarrollo de sus habilidades motoras como el futsal, atletismo, baloncesto y mucho más.

Gianmarco Nuñez Rivera, es un vecino de La Molina que participa activamente en los distintos talleres de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED). Hoy, Gianmarco es goleador y capitán de la selección de futsal down de La Municipalidad de La Molina y con menos de un año formando parte del taller de futsal ya es una de las figuras del equipo.

“El progreso de Gianmarco ha sido bueno, realizamos trabajos específicos para que él pueda evolucionar en su juego”, mencionó Alberto Casado, entrenador de la selección de Futsal Down de La Molina. El gran nivel de Gianmarco, no ha pasado desapercibido y en los próximos días volverá a La Videna para probarse en la selección nacional.

El programa OMAPED, es una gran oportunidad para que los vecinos con habilidades diferentes se integren y puedan descubrir sus gustos y talentos. Para mayor información, comunicarse al 313-4444 (anexo 366).