Nuevo paradero de Molitaxi en exteriores de “Molisalud”

Con esta medida, los pacientes y sus acompañantes tendrán más comodidades para acceder al centro de salud, al contar con los siguientes beneficios:

– Servicio de taxi seguro, ordenado y de calidad

– Zona de ingreso a emergencias y urgencias libre de vehículos informales

– Accesibilidad para las personas adultas mayores y personas con discapacidad.

– Presencia de inspectores municipales para dar mayor fluidez a la vía

–  Seguridad vial y respeto a las normas de tránsito.

El Molitaxi es el primer servicio de taxi local que atiende las necesidades de movilidad hacia  zonas que no cuentan con servicios de transporte urbano o si hay es insuficiente, de tal manera que la actividad ilegal que realizan los “colectivos”, viene siendo reemplazada por un transporte autorizado que beneficia a vecinos, usuarios de la vía y los propios conductores.

Actualmente se tiene en registro un total de 140 conductores Molitaxistas, quienes han mejorado su calidad de vida al trabajar amparados en las normas municipales. Ellos portan fotocheck de identidad y llevan un uniforme característico que consta de una camisa color verde agua, corbata ploma y pantalón negro, con diseños institucionales.

Los vehículos del Molitaxi se encuentran debidamente identificados con logos de la Municipalidad de La Molina y la Central de Seguridad Integral CSI de la Gerencia de Seguridad Ciudadana. Sus principales paraderos son Molicentro, Municipalidad, La Fontana, Metro, Mercado Musa, Medicina USMP, Ovalo Los Cóndores y Av. Javier Prado Este Cdra.

La Molina, 28 de octubre de 2019