La Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (DEMUNA) a través del Programa Social y Salud de la Municipalidad de La Molina, brindarán apoyo a la menor que fue ultrajada por Adolfo Cuba Trujillo (61) dentro de un baño del restaurant KFC del distrito.
El soporte multidisciplinario que otorgará el municipio molinense para la menor afectada y su familia consistirá en un seguimiento y monitoreo de apoyo psicológico y legal.
Este macabro hecho fue dado a conocer por un trabajador del establecimiento, quien notó que Cuba Trujillo, estuvo junto a una menor dentro de los servicios higiénicos para discapacitados. Al percatarse de lo que estaba sucediendo, procedió a grabar la espeluznante escena por debajo de la puerta del baño. Con la evidencia en la mano, llamó de inmediato a sus compañeros de trabajo para atrapar al abusador.
El facineroso Cuba Trujillo, fue denunciado por el delito contra la libertad sexual; sin embargo, a pesar de las pruebas (vídeo), el sujeto ha negado todos los cargos.