Municipalidad Distrital de La Molina

Noticias

Municipalidad de La Molina y MINSA realizaron una intervención sanitaria preventiva para promover el control de Coronavirus en el distrito

municipalidad-de-la-molina-y-minsa-realizaron-una-intervencion-sanitaria-preventiva-para-promover-el-control-de-coronavirus-en-el-distrito-960x480

Se realizó la orientación y despistaje de Covid-19 para así poder evitar la propagación del virus.

La municipalidad de La Molina y la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este – Diris intervinieron cerca de 360 viviendas en la Urb. Viña Alta y la Urb. Los Pinos para brindar orientación y consejería en prevención del COVID-19.

Además, se tomaron pruebas rápidas de descarte de COVID-19 a los vecinos con síntomas, de este modo se brindaron tratamiento gratuito a familias afectadas casa por casa.

“Nuestro objetivo es orientar y aconsejar sobre la prevención del Covid-19 para tomar conciencia y que el miedo no se apodere de nosotros”, sostuvo Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina

El objetivo del municipio es velar por la salud, la seguridad y la integridad de la comunidad molinense y ser el primer distrito libre de Covid.

scroll