Municipalidad Distrital de La Molina

Municipalidad de La Molina realizó sesión solemne por el Bicentenario del Perú

El evento contó con la participación del alcalde del distrito, Álvaro Paz de la Barra, regidores, autoridades y vecinos.


Con el objetivo de conmemorar los 200 años de la Independencia del Perú, la municipalidad de La Molina realizó una sesión solemne por el Bicentenario que contó con la participación del alcalde Álvaro Paz de la Barra, quien reconoció el trabajo que realizan todos los peruanos a favor del país y lo grandes retos del nuevo gobierno.


“A 200 años de vida republicana, no podemos ser completamente libres si sigue existiendo desigualdad y corrupción. El Bicentenario del Perú llega para reinventarnos, redescubrirnos y redimirnos. Como nación tenemos una nueva oportunidad para reconocer nuestra identidad, unirnos en nuestra diversidad de pensamientos y trabajar por un Perú para todos. Esa es la tarea de los políticos y del nuevo gobierno”, expuso el burgomaestre.


Además, reconoció la labor de los adultos mayores de La Molina y de todo el territorio peruano, quienes con esfuerzo, compromiso y optimismo forjaron el país en el que vivimos. También exhortó a las autoridades a trabajar por este sector de la población e inauguró el nuevo Centro Integral del Adulto Mayor del distrito, una obra que beneficiará a cientos de vecinos. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Municipal y contó también con la presencia del gerente municipal, Julio Martínez; el rector de la Universidad Nacional Agraria, Américo Guevara; el representante de la Escuela de Equitación del Ejército, el teniente coronel Daniel Zea López; representantes de las comisarías La Molina, Santa Felicia y Las Praderas, el ex jefe de la Compañía de Bomberos Andrés Avelino Cáceres n.° 96, comandante Andrés Avelino Cáceres; regidores del distrito, presidentes de juntas vecinales, funcionarios y familiares del alcalde

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *