MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA NO VENDE OXÍGENO MEDICINAL

En relación al servicio municipal de abastecimiento gratuito de oxígeno, informamos a la comunidad lo siguiente:

Que la única forma para acceder a la recarga de balones de oxígeno es previo empadronamiento, comunicándose a la línea telefónica 207 3010. La municipalidad de La Molina no vende oxígeno medicinal, el servicio es completamente gratuito.

En las últimas semanas nuestro servicio ha colapsado por la alta demanda. Hacemos todo lo humanamente posible para continuar ayudando a los vecinos afectados por el COVID-19. Gracias al trabajo voluntario de profesionales, desde el próximo lunes podremos recargar más balones.

Hemos tomado conocimiento de que sujetos inescrupulosos, que rondan las instalaciones del Sistema de Abastecimiento de Oxígeno, estarían estafando a ciudadanos con la venta de este elemento. Rechazamos y condenamos el actuar de estas personas que lucran con la necesidad y el dolor de decenas de peruanos.

Comunicamos que estamos reforzando la seguridad, el control y acceso a nuestro Sistema de Abastecimiento de Oxígeno. Además, contaremos con el apoyo de la Policía Nacional del Perú. Exhortamos a los vecinos afectados por estos actos ilícitos, a ponerse en contacto con este municipio para realizar la denuncia respectiva ante el Ministerio Público.

No se dejen sorprender, la municipalidad de La Molina no vende oxígeno medicinal, el servicio es completamente gratuito.