Municipalidad Distrital de La Molina

Municipalidad de La Molina interviene a los motorizados que realizan delivery

municipalidad-de-la-molina-interviene-a-los-motorizados-que-realizan-delivery-960x480

Con el objetivo de cuidar la salud y la integridad de los vecinos molinenses, fiscalizamos las unidades de motos  que vienen realizando el delivery tras su inclusión en la primera fase de reactivación de las actividades económicas.

La municipalidad de la Molina verifica que se cumpla con las normas establecidas como: contar con Seguro obligatorio contra accidentes de tránsito (Soat), Certificado de Inspección técnica vehicular (Citv), fotocheck y que la unidad motorizada cuente con las condiciones sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud (Minsa).

Las gerencias de seguridad ciudadana, desarrollo económico y movilidad sostenible junto con la policía nacional han trabajado en conjunto para la regularización de los vehículos de delivery dentro del distrito. Además, se procedió a revisar los antecedentes de cada motorizado e identificarlos para que puedan circular por el distrito.

“En la municipalidad de La Molina estamos muy comprometidos con la reactivación económica pero sabemos que esta tiene que cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid 19. Esta es la primera acción fiscalizadora al personal que realiza delivery y continuaremos en esta tarea para el bienestar de nuestros vecinos” afirmó  el alcalde  Alvaro Paz de la Barra, quien presidió la intervención realizada en el óvalo de La Fontana.

Cabe precisar que las autoridades responsables de la fiscalización cuentan con la relación de establecimientos comerciales autorizados que tienen conductores contratados para realizar el delivery.

La municipalidad de La Molina continuará realizando estos operativos de fiscalización con el objetivo de cuidar la salud de todos los vecinos.

scroll