Municipalidad Distrital de La Molina

Noticias

Municiplidad de La Molina habilita zona exclusiva para reactivación del footing y running

municipalidad-de-la-molina-habilita-zona-exclusiva-para-reactivacion-del-footing-y-running-1-960x480

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de La Barra, anunció la habilitación de una zona exclusiva para la reactivación del footing, running y yoga en el distrito, la misma que cumple con todos los protocolos del Ministerio de Salud para salvaguardar el bienestar de los vecinos molinenses.

Este espacio, ubicado en el Corredor Melgarejo, contará con la presencia de los serenos municipales e inspectores de tránsito, quienes se encargarán de salvaguardar la seguridad de todos los deportistas y será exclusivo para los vecinos, precisó el alcalde.

El espacio cuenta con áreas para el desarrollo de estas disciplinas deportivas y su fácil acceso, ya que se ubica entre la calle Aruba y el Óvalo Huarochirí y estará abierto,desde este miércoles 10 de junio, de 8 a. m. a 11 a. m. y de 3 p. m. a 6 p. m.

Los vecinos deberán usar obligatoriamente mascarilla, mantener la distancia de 3 metros entre deportistas, no exceder el tiempo de 60 minutos y tener autocontrol en la realización de cualquier actividad física.

Finalmente, el alcalde Paz de La Barra, precisó que el plan exige a los vecinos salir manera individual y no colectiva, para evitar aglomeraciones y contagio del covid-19.

scroll