Municipalidad de La Molina continúa con campañas de reciclaje y recuperación paisajística

La municipalidad continúa firme, trabajando en diversos puntos de La Molina solicitando el apoyo de todos los vecinos para proteger el medio ambiente y mejorar el ornato del distrito.

El pasado sábado 18 de febrero, personal de la municipalidad trabajó el operativo integral de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes a lo largo de la Av. Ricardo Elías Aparicio, en el que se podaron 47 plantas entre palmeras y árboles.

Asimismo, se realizó el “EcoTrueque”, en el parque La Balsa, urbanización Club Campestre La Laguna. Hasta el lugar se acercaron más de 40 vecinos quienes intercambiaron sus residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) por plantas ornamentales o souvenirs hechos de materiales reciclables, llegándose a recolectar, al término de la campaña, 144 kilos de residuos.

De igual forma, se cumplió con la campaña “Limpia Tu Techo”, en el cual se recolectaron 1.3 toneladas de residuos en desuso como mesas, sillas, puertas, palos, valdes, colchones, cajas de cartón, entre otros, de los vecinos en la Urbanización Club Campestre La Laguna.

Las campañas continuaron hoy sábado 25 de febrero en los siguientes puntos:

Operativo integral de limpieza y mantenimiento

• Av. Los Ingenieros

EcoTrueque: