Municipalidad de La Molina ante la inmovilización social:

El alcalde de la Municipalidad de La Molina expresa su rechazo ante la medida de inmovilización que el gobierno anunció a la medianoche. Esta medida es contraproducente para la reactivación económica y para los servicios municipales que se ofrecen a la ciudadanía, como el recojo de basura, sanidad, Serenazgo, obras públicas, vacunación, entre otros servicios.

Por el caos y confusión que ha generado esta medida, nos vemos obligados a suspender o limitar algunos servicios, porque nuestro personal, cuya labor debe ser presencial, no ha podido transportarse. Por ello pedimos las disculpas del caso, sin embargo, todo el trabajo administrativo se realizará de manera remota virtual, por la suspensión del transporte público.

Lamentamos los inconvenientes y agradecemos al personal por los esfuerzos realizados para cumplir sus funciones.

A los vecinos ponemos a disposición el siguiente número de teléfono 207-3000 y nuestras redes sociales para cualquier consulta.

Álvaro Paz de la Barra.