Municipalidad de La Molina rehabilitará vías principales y auxiliares de la Av. La Molina

La municipalidad de La Molina, presidida por el alcalde, Diego Uceda, trabaja en la rehabilitación de pistas y veredas de nuestro distrito.

El día martes 14 de febrero, se iniciarán las obras en la Av. La Molina. El Ing. Zares, de la Subgerencia de Obras Públicas y Vialidad informó que los trabajos se iniciarán en las vías auxiliares para posteriormente trabajar en la rehabilitación de la vía principal. La obra tendrá una duración de 180 días calendarios y se dividirá en dos etapas.

1era Etapa: Los trabajos se realizarán en las vías auxiliares. La vía central estará disponible para el libre tránsito de los vehículos.

2da Etapa: Los trabajos se realizarán en la vía central. Las vías auxiliares estarán disponibles para el libre tránsito de los vehículos.

El Proyecto también contempla el mejoramiento de la ciclovía, modernización de los semáforos y renovación de los paraderos de transporte público.

Los trabajos en las vías auxiliares demorarán cuatro meses, mientras que la vía principal tardará dos meses.

Por otro lado, se anunció que los vecinos podrán transitar de manera libre en la vía principal mientras se trabaja en las auxiliares. La obra ya cuenta con las autorizaciones de la Municipalidad de Lima y abarca desde el tramo de Jr. Paracas hasta Jr. Las Madreselvas