Municipalidad Distrital de La Molina

Te encuentras:  Servicios Municipales   >   Educación  >   MOLITURISMO

PROMOCIÓN TURÍSTICA

Por la semana de aniversario se realizó visita guiada a los centros de atracción turística del Distrito.

TURISMO

Tenemos la responsabilidad trabajar la actividad turística con una visión de desarrollo, sostenibilidad y conciencia turística. A través de estas actividades buscamos la interrelación de todos los vecinos y el público en general.

Teniendo como objetivos incentivar el turismo interno; dar a conocer los recursos y atractivos turísticos del distrito; generar conciencia turística y promocionar nuestros recursos y atractivos turísticos.

Visitas turísticas

Recorrido por los recursos y atractivos turísticos de interés en grupo, ya sea vecinos o estudiantes de los colegios, institutos y/o universidades del distrito, esto con la ayuda de un guía u orientador turístico que conduce y proporciona información de lo que se muestra y visita.

Visitas turísticas al Centro Arqueológico Melgarejo

Visitas turísticas a los Murales de Viña Alta

Visitas turísticas al Museo Raimondi

Visitas turísticas al Museo del Grabado

Visita a Palacio Municipal

Representación de la Fiesta del Inti Raymi

Por el mes de aniversario se realizó visitas guiadas al Museo de Arte de Lima con la participación de vecinos y los integrantes de programa Gestores del Cambio de la Municipalidad de La Molina.

Restaurant “HACIENDA MONTERRICO GRANDE”

PROYECTO ECO TURÍSTICO VIÑA ALTA – LA MOLINA

El Ecoturismo es un proyecto de desarrollo Turístico que se esta desarrollando en la Asociación de Pobladores del Pueblo Joven de Viña Alta se ha empezado pintando 30 murales que simbolizan la identidad de los pobladores como sus tradiciones, costumbres y 2 murales alusivos al Bicentenario del Perú. 

Visitas guiadas al “PROYECTO ECO TURÍSTICO VIÑA ALTA”

El 12 de diciembre del 2020 se difundió el reportaje histórico el honor al Combate de La Rinconada desarrollada en el marco de la Guerra del Pacífico, el 9 de enero del año 1881.
Con el objetivo de difundir los lugares de atracción Turística del distrito de La Molina el 07 de febrero del 2021 se publicó el reportaje del Museo del Automóvil Nicolini que tiene más de 100 autos de incalculable valor Cultural e Histórico