Municipalidad Distrital de La Molina

Noticias

Molicañon continua con labor de desinfección de las calles de La Molina para frenar el Coronavirus

molicanon-continua-con-labor-de-desinfeccion-de-las-calles-de-la-molina-para-frenar-el-coronarivus-960x480

La Municipalidad de La Molina viene realizando denodados esfuerzos para mantener sus calles limpias y desinfectadas, a fin de frenar el avance del nuevo COVID-19 entre la población del distrito.

En ese sentido continúa su labor de desinfección con el denominado equipo llamado “Molicañón”, el cual permite hacer estos trabajos de manera más rápida, especialmente en grandes vías.

“Con este cañón podemos atacar todas las superficies básicamente de las vías y pistas en donde hay bastante flujo de personas como centros de abasto, supermercados, farmacias, bancos, entre otros.

Con esto estamos avanzando un promedio de dos kilómetros cada media hora y se va a continuar así hasta que termine el año”, informo Álvaro Paz de la Barra, alcalde Molinense.

Dijo que de igual manera personal a pie recorre las calles del distrito para tener mayor alcance en otras zonas públicas como parques.

scroll