Municipalidad Distrital de La Molina

Te encuentras:  Servicios Municipales   >   Recreación  >   Moliactivate

Moliactívate

Este programa es dirigido a los vecinos pertenecientes al distrito y comprende de 3 disciplinas deportivas: Funcional, Full Body y Baile. Se desempeña en 22 sedes municipales, tales como losas deportivas y locales descentralizados, donde cuenta con un staff de profesores altamente capacitados y comprometidos.

Es importante mencionar que, el programa se ha adaptado a la realidad frente a la epidemia del Covid19 y tiene como objetivo que los vecinos del distrito La Molina, realicen una

actividad física en sus hogares, respetando la ley impuesta por el Gobierno central. Además de beneficiar su salud, activando su sistema inmunológico a través del deporte.

Se desarrolla mediante transmisión en vivo de clases virtuales, tales como Full Body, Funcional, Baile, Baile MoliKids y Cardio – Aeróbicos. En el horario de 4:30 pm a 5:30 pm de lunes a viernes, y sábados de 11:00am a 12:00pm, a través de la Página Deportes La Molina. Estas clases virtuales se ejecutan desde el 27 de abril de 2020, hasta la fecha. 

Con la finalidad de llevar la actividad física y el entretenimiento al alcance de todos los beneficiarios del distrito.

Para la clase en vivo de los días sábados, que principalmente va dirigido a un público infantil, decidimos integrar a nuestra mascota emblemática llamado ATOQ, palabra en quechua que significa zorro, obteniendo de esa forma un mayor alcance con las familias que se conectan a la trasmisión.

Más actividades

DSC_0163 (1)
DSC_0698
DSC_0757
scroll