Municipalidad Distrital de La Molina

MINSA INICIA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 A ADULTOS MAYORES DE 80 AÑOS DE LA MOLINA

Adultos mayores de 80 años que residen en La Molina serán vacunados contra la COVID-19 este 23, 24 y 25 de abril en el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) y la Universidad Nacional Agraria (puerta 5), como parte del Plan Nacional de Vacunación del Ministerio de Salud.


Los vecinos deben consultar el padrón nacional (www.gob.pe/pongoelhombro) para saber la hora y fecha asignada para la aplicación de la primera dosis de la vacuna. Además, es obligatorio llevar su DNI y el consentimiento informado, impreso y llenado. Descarga este documente en el siguiente link: https://cutt.ly/JvP0w05.


Se recomienda que los adultos mayores asistan con un familiar de confianza que pueda cuidarlo, así como el uso de doble mascarilla y protector facial. Solo se permitirá el ingreso de un acompañante que no tenga síntomas de alguna enfermedad o del propio coronavirus, y que cuenta con su documento de identidad.


Se han habilitado dos puntos de vacunación en el distrito. El Centro Integral del Adulto Mayor, ubicado en la avenida Alameda del Corregidor cdra. 5 y la Universidad Nacional Agraria, ubicada en la avenida Raúl Ferrero – puerta 5. Este último local, solo realizará la vacunación dentro del auto en el que se trasladen los adultos mayores (vacuna car).


El Ministerio de Salud también agregó dos fechas de vacunación para rezagados. El 26 y 27 de abril, los ciudadanos que no pudieron asistir a su fecha asignada podrán acercarse a los puntos de inmunización para recibir la primera dosis. Además, estos mismos días se vacunará a los adultos mayores de 80 años que residen en el distrito, pero cuyo DNI consigna una dirección distinta, y a extranjeros mayores de 80 años que puedan demostrar residencia en La Molina.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *