Mancomunidad de Lima Este instaló mesa de trabajo para la Gestión de Riesgos y Desastres

Nuestro alcalde, Diego Uceda, en su condición de Presidente de la Mancomunidad Municipal de Lima Este, participó de la instalación de la mesa de trabajo de Gestión de Riesgos y Desastres para la mancomunidad.

Pedro Díaz, Director de la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), destacó el trabajo de la Mancomunidad de Lima Este y felicitó al Presidente y Vicepresidente por la iniciativa al ser los primeros a nivel nacional en buscar trabajar en la Gestión de Riesgos y Desastres.

Por otro lado, Oswaldo Vargas, Vicepresidente de la Mancomunidad, juramentó como responsable de Gestión de Riesgos y Desastres de la Mancomunidad de Lima Este. Posteriormente, tomó juramento de todos los asistentes que se comprometieron en trabajar en favor de los vecinos de Lima Este.

La reunión, también contó con la presencia de Sergio Baigorria, alcalde de Chaclacayo y Olimpo Alegría, alcalde de Santa Anita. Además, asistieron representantes del Instituto Geofísico del Perú, del Servicio Nacional de Metereología e Hidrología del Perú, del Sistema Regional de Defensa Civil, del Instituto Nacional de Defensa Civil , del Ministerio de Ambiente, del Ministerio de Vivienda, de la UGEL 06, entre otros.