Municipalidad Distrital de La Molina

Los mejores titiriteros del país se presentarán hoy en La Molina

Solo hoy, se presentará los mejores artistas titiriteros del país, para el goce de grandes y chicos en homenaje a los 50 años de trayectoria del maestro de las marionetas, Felipe Rivas Mendo, en La Molina.

Contaremos con talento de Tarwi Teatro, Aron Cruz Títeres, Manuel Conde y el reconocido grupo artístico Tárbol Teatro de Títeres, quienes interpretarán sus obras más reconocidas como “El Huevo más genial”, “Paseo de tarde”, entre otros.

Estos artistas que nos traerán alegría y magia, nos han representado en los mundiales de Europa, donde llevaron sus obras “Churi, hijo del río”, para ser presentada dentro de la programación off del festival y que se celebró en diferentes plazas de la ciudad. Un formato ideal para promover el acercamiento directo de las compañías de teatro con el público.

Expertos cautivan a todo aquel que puede apreciar lo colorido de su arte, gracias a sus movimientos suaves acompañados de música ancestral, magia y cosmovisión. Es así, como logran llegar a nuestro corazón.

No se pierda esta oportunidad única de disfrutar en espacios únicos recuperados. La cita es en el parque de los niños Bárbara D´Achille (al costado del CIAM), en la Alameda del Corregidor, La Molina, desde las 5 p.m. la entrada es totalmente gratuita.