La Municipalidad de La Molina beneficia a más de 380 emprendedores y comerciantes de su comuna

La Municipalidad Distrital de La Molina benefició a 387 emprendedores y comerciantes de su comuna, ayudándolos a desarrollar los aspectos positivos y las oportunidades de aprendizaje, en el camino de su formación.

En el ‘Primer Encuentro de Emprendedores y Comerciantes del distrito de La Molina’, el alcalde, Diego Uceda, los felicitó por ser parte de este proyecto.

“Seguimos trabajando por el desarrollo de nuestro distrito. Hoy desde muy temprano estamos trabajando para llevar ayuda a los más afectados por las fuertes lluvias, hemos llevado a cabo la Sesión Extraordinaria de Concejo y ahora nos reuniremos con el ministro del Interior”, destacó Uceda.

Cabe destacar, que esta capacitación que empezó en enero de este año, con el apoyo de Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y Ministerio de la Producción (Produce) les facilitó los conocimientos necesarios para su emprendimiento.

Aprendieron las estrategias para afrontar las dificultades que se presentan antes de iniciar cualquier emprendimiento. Así como, fomentar el uso correcto de las herramientas de análisis para lograr maximizar el éxito en los negocios.

“La clave del éxito en los negocios está en detectar hacia dónde va el mundo y llegar ahí primero”  Bill Gates