La Molina revive a importantes personajes de la Independencia del Perú

Personalidades emblemáticas como José de San Martín, Simón Bolívar y María Parado de Bellido llegaron al municipio.

¡La municipalidad de La Molina ya vive el Bicentenario! Regresamos al año 1821 para revivir a grandes personajes que tuvieron un rol importante en la declaración de la Independencia del Perú, quienes visitaron a nuestros vecinos que se acercaron a la Plataforma de Atención al Usuario.

Con el objetivo de iniciar las celebraciones por el mes patrio y educar a todos los molinenses, la Subgerencia de Educación, Cultura y Turismo, realiza activaciones en diferentes puntos del distrito con la participación de históricas personalidades, así como soldados, peruanos y peruanas de la época de la independencia.

A través de la personificación se brinda homenaje a todos los compatriotas que lucharon por la libertad del país, se promueve el amor por nuestra cultura e incentivamos el sentimiento patriótico en el distrito.

La actividad cumplió con todos los protocolos de biosanidad, garantizando la seguridad de los molinenses y reduciendo el riesgo del contagio de la COVID-19.

El municipio continuará implementando diversas acciones en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú. Conoce los diversos eventos siguiendo nuestras redes sociales.