Municipalidad Distrital de La Molina

La Molina organiza Teletón en beneficio de niños de la Clínica San Juan de Dios

WhatsApp-Image-2019-11-07-at-3.31.38-PM-e1573163122844-565x282

07.11.19 Gran expectativa está causando entre los vecinos,  la organización de la primera Teletón que se realizará en el distrito de La Molina, en beneficio de los niños y niñas de la Clínica San Juan de Dios.

La iniciativa del alcalde de la municipalidad de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, viene teniendo gran acogida, dado que es la primera vez que se llevará a cabo un evento de esta naturaleza.

La actividad se realizará el próximo sábado 9 de noviembre  en la explanada del Centro Comercial Molina Plaza desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm.

Se tiene previsto la participación de artistas destacados  como los imitadores de Gilberto Santa Rosa y Reik , del conocido programa de tv “Yo Soy”. También se ha programado la presentación de números musicales infantiles y la marinatón a cargo de los integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor.

De esta manera el alcalde de la Molina invita a todos los vecinos a colaborar de la actividad, haciendo sus depósitos a la siguiente cuenta bancaria de la Teletón 191-0111111-0-33, al número de cuenta en soles  del banco de crédito del Perú –BCP, o acercándose a la explanada del Centro Comercial Molina Plaza, en donde personal de la Teletón estarán atendiendo las donaciones.

¡La Molina se pone en modo teletón¡

La Molina 7 de noviembre del 2019

scroll