Municipalidad Distrital de La Molina

La Molina ocupa primer lugar en Desarrollo Humano, según informe de PNUD

WhatsApp-Image-2019-11-28-at-4.00.11-PM-e1574976010902-1000x500

22.11.19 ¡Excelente noticia! El distrito de La Molina ocupa el primer lugar respecto a los Índices de Desarrollo Humano (IDH) a nivel nacional, según el último estudio elaborado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el cual mide la calidad de vida y el progreso alcanzado por una sociedad.

La actual gestión municipal, liderada por el alcalde Álvaro Paz De la Barra, se encuentra comprometida con el desarrollo integral de los ciudadanos, teniendo como ejes fundamentales la educación, el desarrollo humano y la construcción de ciudadanía, con la finalidad de consolidar al distrito de La Molina como modelo de ciudad sostenible.

La investigación, publicada en los diarios El Comercio y Gestión, destaca las acciones de la comuna de La Molina por sobre distritos como San Isidro, Lince, Miraflores y San Borja.

La Molina, 22 de noviembre de 2019

scroll