LA MOLINA: MAS DE 10 URBANIZACIONES BENEFICIADAS POR OBRAS TERMINADAS EN TIEMPO RECORD

• Calles del distrito habían sido olvidadas por décadas y lucían en estado deplorable.
  • Esta es la obra número 34 que se ha concretado en solo 4 años de gestión municipal.

Pistas y veredas lucían abandonadas desde hace más de 20 años, enormes cráteres ponían en peligro el transitar de los vehículos y vecinos del sector 7 del distrito de La Molina, pero hoy el rostro es distinto, gracias al mejoramiento de más de 81 mil metros cuadrados de pistas y al pintado de más de 37,700 metros cuadrados de las vías, beneficiando a más de 23 mil habitantes.

“Los vecinos de La Molina no solo saben que trabajamos para ellos sino que sienten y observan a diario todos nuestros esfuerzos por gestionar más y mejores obras en nuestro distrito, con esas pistas, veredas y señalética rehabilitadas ellos podrán tener una mejor vida por más de 20 años”, comentó el alcalde Alvaro Paz de la Barra durante la inauguración, indicando también que esta es la obra número 34 que se ha concretado en menos de 4 años de gestión municipal, se vienen muchas más.

EN TIEMPO RECORD

Se estimaba que el proyecto tendría un plazo de ejecución de 3 meses; sin embargo este se inició en noviembre del año pasado y tan solo sesenta días después ya estuvo habilitada para el disfrute de todos los vecinos. Entregando las pistas completamente asfaltadas, haciendo que la zona luzca más atractiva.

“Esta inauguración reafirma el compromiso de nuestra gestión municipal, le demuestra al vecino que aquí velamos integramente por todos, preocuándonos porque camine seguro en la calles y que estan sean dignas de todos los contribuyentes”, finalizó al alcalde de La Molina, recordando que todos los esfuerzos se concretan gracias al apoyo con el pago puntual de los tributos.