La Molina lanza primer servicio municipal de delivery llamado MoliGo

Una innovadora estrategia que contribuirá con la reactivación económica local.

La municipalidad de La Molina lanzó la aplicación MoliGo, el primer sistema de delivery municipal del país y Latinoamérica, que permitirá contribuir con la reactivación económica del distrito de forma segura y confiable, otorgándoles a los vecinos una nueva opción laboral y un servicio de reparto de calidad.

Cualquier ciudadano residente del distrito puede convertirse en un repartidor municipal y generar mayores ingresos económicos. Basta con tener un auto, bicicleta, moto o scooter para formar parte de la familia MoliGo. Para registrarte, descarga la aplicación a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3tz2eck.

Esta nueva aplicación trabajará de manera conjunta con MoliCommerce, una gran plataforma digital donde comercios locales podrán ofertar sus productos o servicios. Todos los establecimientos que integren esta plataforma contarán con el servicio de delivery MoliGo.

“Nuestro objetivo como gestión es innovar y crear estrategias visionarias. La pandemia no nos ha amilanado. Sabíamos que la comunidad molinense quería chamba y seguridad, por eso nació MoliGo. Un modelo de gestión municipal que promueve el trabajo al interior del distrito. Un servicio de delivery que cumple con todas las medidas sanitarias, generando una economía comunitaria y circular”, informó el alcalde Álvaro Paz de la Barra.

Esta iniciativa cuenta con la participación de decenas de comercios locales que han preferido elegir el servicio de reparto municipal para la entrega de sus productos. Además, reduce la propagación de la COVID-19, por el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y su constante supervisión.

Frente a la crisis que ha dejado la pandemia, el municipio ha puesto en marcha diversas estrategias innovadoras para generar puestos de trabajo en su comuna. Muy pronto presentarán MoliCommerce.