La Molina inicia ciclo de conferencias para emprendedores y comerciantes del distrito

La Gerencia de Desarrollo Económico e Inversión Privada, de la mano con el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y el Ministerio de la Producción (Produce) coordinaron la realización de un ciclo de conferencias virtuales denominado “Impulsando el desarrollo económico del distrito de La Molina” dirigido a emprendedores, comerciantes y público interesado, así como a funcionarios y empleados de la Municipalidad.

En el mes de enero, se dio inicio al ciclo de conferencias con la “Presentación del Programa “Tu Empresa” el viernes 27 de enero a las 15:00 horas con el Produce como ponente, y el martes 31 a la misma hora se realizó “Protege tu sueño, registra tu marca” a cargo del Indecopi. Así pues, el número de emprendedores y comerciantes beneficiados con las capacitaciones durante el primer mes fue de 96.

Las próximas conferencias continuarán en el mes de febrero en el siguiente orden:

Cabe resaltar que, el martes 14  de marzo se llevará a cabo la conferencia “Marca de certificación La Molina como herramienta de promoción turística” a cargo de Indecopi, la cual estará dirigida solo a funcionarios y empleados de la Municipalidad.

Así pues, para participar del ciclo de conferencias, permanecer atento a las redes sociales de la Municipalidad de La Molina donde se estarán publicando los enlaces de inscripción con anticipación.