Municipalidad Distrital de La Molina

Noticias

La Molina impulsa plataforma virtual “Moliemprendedor” para reactivar comercio y economía local

la-molina-impulsa-plataforma-virtual-moliemprendedor-para-reactivar-comercio-y-economia-local-960x480

Proyecto municipal permitirá compra y venta de productos o servicios a la comunidad molinense

El programa “Moliemprendedor” surge bajo la iniciativa del alcalde, Álvaro Paz de la Barra para reactivar la economía local, desarrollar el emprendimiento de los vecinos molinenses y acatar la seguridad sanitaria para evitar la propagación del Covid-19.

Es una plataforma virtual que sirve como intermediaria entre los pequeños empresarios y los clientes para concretar ofertas comerciales de productos o servicios, desde la comodidad de sus casas y mantener el protocolo de sanidad establecidos para realizar el delivery.

Emprendedores residentes del distrito podrán acceder al programa y registrarse de modo gratuito en  https://moliemprendedor.munimolina.gob.pe/ para publicar su tienda virtual y generar ventas que los vecinos deseen aprovechar sin tener que salir a los centros comerciales y obtener una amplia gama de productos categorizados.

“Esta iniciativa es para reactivar la economía luego del paro forzado por la pandemia, así ayudar al desarrollo y emprendimiento de los pequeños comerciantes para ser un distrito funcional” sostuvo el alcalde, Álvaro Paz de la Barra

Hay aproximadamente 35 negocios que ya han presentado sus ofertas y se estima que toda la comunidad emprendedora se sume a esta innovadora plataforma virtual de ventas de productos o servicios.

Los planes a futuro del municipio son capacitar y brindar soporte informativo para promover un modelo de negocio alternativo y seguro en tiempos de pandemia.

scroll