La Molina entrega cinco toneladas de ayuda humanitaria a damnificados por lluvias en Chaclacayo

El alcalde de la Molina, Diego Uceda, en su calidad de presidente de la Mancomunidad Lima Este, entregó mas de cinco toneladas de ayuda humanitaria a las familias damnificadas por las fuertes lluvias y huaicos, en el distrito de Chaclacayo.

En este sentido, Uceda llevó y distribuyó cuatro toneladas de agua para consumo humano y una tonelada de alimentos, ropa y abrigo, en el Estadio Tahuantinsuyo.

“Esto es una obligación, esto es un deber, no solo significa el apoyo del distrito de La Molina, sino de su gente, quienes nos han apoyado con sus donaciones desde que iniciamos la campaña de recolección”, resaltó.

Detalló que también recibió colaboración importante del Rotary Club Internacional para recolectar los productos de primera necesidad.

Cabe destacar, que la recolección para los más afectados todavía continua en los siguientes puntos:

Frontis de la municipalidad de La Molina, cuadra 7 de la Av. Elías Aparicio

Centro Integral del Adulto Mayor, Alameda El Corregidor

Club Ayacucho, Jr. Bambúes 308, Urb. La Molina

En la actividad, también estuvieron presentes el jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), Carlos Yáñez y el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Chaclacayo, Mario Ortiz, quienes resaltaron el trabajo integral que realizan con todos los distritos que integran la Mancomunidad Lima Este.

“Nosotros tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo”. Gandhi.