LA MOLINA: ENCENDIDO DE ÁRBOL NAVIDEÑO EN HOMENAJE A VÍCTIMAS DEL COVID-19

El distrito de La Molina se iluminó con la magia de la navidad. El alcalde Álvaro Paz de la Barra, regidores del distrito, funcionarios del municipio y decenas de vecinos participaron del tradicional encendido del árbol navideño ubicado en el cruce de las avenidas Javier Prado y La Molina.

El árbol tiene una altura de 23 metros y está decorado con luces led y grandes estrellas doradas que representan a los cientos de peruanos víctimas del COVID-19. Durante la ceremonia el burgomaestre Paz de la Barra rindió homenaje a los ciudadanos que fallecieron a causa de la pandemia y envío un mensaje de esperanza a toda la comunidad.

“Queremos llevar un mensaje de fe y esperanza a todos los vecinos molinenses. Muchas familias pasarán una navidad diferente, ya que perdieron a un ser querido en esta pandemia. Somos un Perú que sobrevive frente a circunstancias drásticas como las que hemos vivido todo este año. Este 2021 construyamos juntos un país donde se odie menos y se ame más”, expuso el alcalde.

El palacio municipal también cuenta con un árbol navideño de 12 metros de alto, un nacimiento en tamaño real y diversos adornos. Además, diferentes calles del distrito fueron decoradas con el objetivo de animar a la comunidad molinense, que pasará una navidad distinta, siguiendo las normas de aislamiento y protocolos de bioseguridad normados por el Gobierno.